VISITAS

Wednesday, November 17

CAMBIOS EN UN PIS PAS

Realmente pensamos que toda la decoración es "CARA" y no es así, se puede cambiar una estancia con simplemente un vinilo, ya sea comprado o fabricado por nosotros mismos, lámparas hechas con productos reciclados, cambiar el color de la pared, cambiando las cortinas, o simplemente la ropa de la cama.

Vamos a centrarnos en nuestros dormitorios, que es el espacio mas personal y el que más nos define.
En un blog encontré estas imágenes que reflejan a la perfección los cambios tan fáciles que se pueden hacer en un dormitorio y lo mucho que lo mejoran.



Mirando la fotografía, parece una habitación fría y desordenada, con poca decoración, buen estado de las paredes, pero con mobiliario poco antiguo.

Con la originalidad del techo se podría aprovechar mejor.
Y aquí la imagen después del cambio:



dormitorio restauración2 Remodelando la habitación en un pis pas
El cambio principal ha sido el color del fondo de la pared, y troncos decorativos que no se puede apreciar si son hechos con pintura, cartulinas o vinilo, el hecho es que quedan espectaculares en ese color blanco y con la nota de color de dos pajaritos.
La cama no poseía cabecero y ahora tampoco lo tiene, pero los troncos delimitan la zona y da la sensación de que sí lo tiene.
Las mesas de noche han sido cambiadas por otras más actuales, de IKEA. La ropa de cama termina de completar el cambio.






Aquí les dejo unas imágenes de algunas ideas, muy sencillas, pero muy acertadas. Espero que les guste.
Se pueden utilizar en cualquier estancia y son muy fáciles de hacer, es más esta misma tarde voy a realizar un cabecero a una persona muy especial, ya les enseñare el acabado.









Esta es una idea muy original, hecha con cojines.







No comments:

Post a Comment