VISITAS

Monday, February 14

Carnaval

Se acercan las fechas que todos los carnavaleros esperamos.
Lo damos todo en estas fechas, algunos van con lo que pillan pero otros se pasan el año pensando su fantasía.
Y es que los canarios pensamos continuamente en 
FIESTA
En verano deseamos que sea octubre, para la fiesta de halloween, despues navidades, fin de año, cuando creemos que nos relajamos llegan los reyes, carnavales, y seguido semana santa y de nuevo deseamos el verano.

A mi este año me toca diseñarles el disfraz a unos amigos y me encanta la idea,
y la fantasía que he elegido, ya verán...
Lo que más me gusta es lo entusiasmada que estoy con el proyecto y aún no he buscado 
el MIO jajajajaja


Estos son mis chicos el año pasado, con la fantasía 
LOCOMIA
un éxito, este año se suma uno al grupo y será aun mejor.
Caco, Sama, Adri, Hugo y el nuevo fichaje, Nelson
Preparen las cámaras...
UY Uy

1 comment:

  1. lo que me pude reir ese año.. ver a estos 4 danzando en la weyler no tiene precio! jajajaja

    ReplyDelete