La marca brasileña de zapatos Melissa son todo un fenómeno. Son de plástico, y muy codiciados, son de colores y su diseño es muy cuidado, y su mayor objetivo es transformar al plástico en una opción a través de distintas alternativas y conceptos que muevan a gente con actitud lúdica y abierta.
Han colaborado muchas diseñadores con esta marca entre ellas,
Zaha Hadid, una prestigiosa arquitecta iraquí reconocida mundialmente por sus increíbles diseños. Ella se ha caracterizado por sus vanguardistas diseños arquitectónicos. Sin embargo, ingresó al mundo de la moda del calzado en el año 2007.
Es Melissa la marca de zapatos que busca cambiar un poco la mentalidad de las mujeres en cuanto a la calidad y material del calzado. En Melissa lo que se fabrican son zapatos hechos en 100% plástico, pero un plástico especial, creado por la misma fábrica que los confecciona, llamado Melflex.
Están disponibles en diferentes modelos, playeros, con tacón para salir y para diario, botas con lazos, con brillantes, zapatos de invierno, y un sin fin de modelos, en multitud de colores y formas.
Hasta nuestro reconocido y prestigioso Jean Paul Gaultier ha colaborado con esta firma, sin embargo los modelos que más me gan gustado con los creados por Vivienne Westwood. Que tengo que confesarles que ya me he comprado tres pares.
Y aquí les dejo con varios modelos de la firma entre ellos, los que mas me gustan:
No comments:
Post a Comment