VISITAS

Thursday, September 16

SEXO EN NUEVA YORK



Comenzó su primer capítulo en el año 1998. Ambientado en la ciudad de Nueva York, el programa trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años, y una, Samantha está en los cuarenta. Una comedia de situación con elementos dramáticos, el programa a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad y el tema principal, "LOS HOMBRES".
Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas exploran su duro papel de ser una mujer soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio. El programa se hizo famoso por grabar escenas en las calles y los bares, en restaurantes y discotecas de la ciudad de Nueva York, mientras llevaba a otra dimensión la moda y rompía tabúes sexuales.

Me consideró una autentica fan, no me he perdido ningún capítulo y aunque es increíble vi las 6 temporadas a lo largo de un viaje de un mes. Uno tras otro sin aburrirme lo más mínimo, podía trasnochar noche tras noche viendo esos capítulos y repetiría cada uno de ellos. Cada uno tiene su moraleja y están tan vivas en la actualidad.

Qué mujer no se siente identificada con la historia de amor de nuestra Carrie, Carrie Bradshaw y es que a todas nos ha pasado. Todas pasamos por las personalidades de ellas, desde la tradicional Charlotte, pasando por la loca de Miranda y hasta podemos sentirnos un poco Samantha.
Pasan los años desde que se creó la serie y siguen teniendo la misma convicción en sus consejos.

Hoy mismo en el Facebook, encontré la aplicación de frases de Carrie Bradshaw y es el porqué de esta entrada. La frase que me tocó fue 

"Cuando vives en una ciudad como esta, las probabilidades de encontrarte con quien te rompió el corazón son increíblemente altas. Las probabilidades de encontrarte con él cuando luces como una mierda son aún mayores"


y me encantó y es pura casualidad
¿o no?












La historia de amor más bonita que he visto, ficticia o real, es la de Carrie y Mr.Big.
ME ENAMORARON DESDE EL PRIMER MOMENTO.
Y es que el amor todo lo puede.
Con estas historias creemos que vivimos en un cuento de hadas y esperamos también a nuestro Mr.Big
¿LLEGARÁ ALGÚN DÍA?











No comments:

Post a Comment